Bienvenida del Alcalde

Miguel Ángel Ávila Santiago. Alcalde de Mozodiel de Sanchíñigo.

Miguel Ángel Ávila Santiago. Alcalde de Mozodiel de Sanchíñigo.

Bienvenida del alcalde de Mozodiel de Sanchíñigo

Estimados vecinos y amigos de Mozodiel de Sanchiñigo, nuestro pueblo, afable, carismático, cercano, interesante, etc, dentro de la provincia de Salamanca y mas en particular de la Armuña de la que formamos parte significativa y nos otorga su caracter.

Nos sentimos un municipio tranquilo, entre quizas pocos vecinos pero realmente somos a su vez vecinos de importantes núcleos: Villamayor, Castellanos de Villiquera, Valverdon, Florida de Liebana, Pino de Tormes, Urbanización los Almendros, Canteras de Villamayor, El Pajaron, etc, incluso de la mismísima Salamanca a tan solo 7 km.

Nuestro pueblo también es un municipio de agua, a 1km el río Tormes y sus zonas de Ribera, el Arroyo de la Encina que siempre lo tenemos enfrente. También disponemos del honor de cuidar un patrimonio importante para nuestra densidad poblacional, un importante potro de madera unico en la provincia, un puente histórico por el que paso Cristobal Colon en su camino a el monasterio de Valcuevo, una fuente romana en perfecto estado.

Nuestro municipio es eminentemente agrícola y sus vecinos son todos importantes, e incluso socialmente reconocidos. Sorprende la alta densidad de gente buena en tan poca población y se dice que es el agua y la tranquilidad. También muestra de esto es la fama de longevidad que pose el municipio y sus vecinos.

Mozodiel de Sanchíñigo es un pueblo de pocos pero para todos.

Les deseo a todos disfruten de Mozodiel de Sanchiñigo. A Mozodiel no llega quien quiere sino quien puede.

Atentamente,

Miguel Angel Avila Santiago
Alcalde de Mozodiel de Sanchíñigo.

Deja un comentario