SE ABRE EL PLAZO PARA RENOVAR LAS MATRÍCULAS DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.

SE ABRE EL PLAZO PARA RENOVAR LAS MATRÍCULAS DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.
Los interesados podrán hacerlo, entre el 3 y el 21 de diciembre, en el Ayuntamiento.
Imagen relacionadaSe informa a los usuarios de las actividades, promovidas por las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Villamayor, que durante el periodo comprendido ENTRE EL 3 Y EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012, AMBOS INCLUIDOS,DEBERÁN RENOVAR SU PARTICIPACIÓN, MEDIANTE EL ABONO DEL PRECIO PÚBLICO, PARA EL TRIMESTRE DE ENERO,FEBRERO Y MARZO DEL 2013. 

Aquellos usuarios, que no hagan efectivo el pago en dichas fechas, se entenderá que renuncian a la plaza , pudiendo ser ocupada por otro usuario.

Los nuevos usuarios que deseen inscribirse, hasta completar las plazas vacantes, podrán hacerlo en el Ayuntamiento entre el 24 de diciembre del 2012 y el 4 de enero del 2013.

También se comunica que en caso de no cubrirse el número de plazas fijadas para cada taller o actividad deportiva, dicha actividad se anulará, devolviendo el importe integro a los ususarios apuntados.

El ingreso del precio público deberán realizarlo en la cuenta de la CAIXA Nº:
2100 6109 15 0200001386 

DEBIENDO INDICAR NOMBRE, APELLIDOS Y ACTIVIDAD EN LA QUE SE INSCRIBE, Y ENTREGANDO EL JUSTIFICANTE EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE PLAZA DE ESPAÑA Nº 4 BAJO DE 09:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES.

Tendremos posibles ventajas como vecinos.

Mas info aqui.

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta