CASJUVI DA COMIENZO A LOS “TALLERES DE RADIO”. Villamayor

Durante varios jueves, en la Casa de la Juventud, se dará a conocer, a través de profesionales, el mundo de la radio y comunicación.

La Casa de la Juventud de Villamayor, durante el 28 de febrero, el 7,14 y 21 de marzo, bajo el programa “ Casjuvi en la Onda”,  desarrollará diferentes talleres de formación y conocimiento de la radio.

Para llevar a cabo dichos talleres Casjuvi contará con la colaboración de diferentes profesionales, en activo, dedicados a este medio de comunicación.

En la primera jornada se contará con la presencia de los técnicos de Radio Oasis, de Salamanca, quienes  hablarán del concepto de radio social y vecinal, y  enseñarán los pasos para hacer nuestro propio programa de radio.

El día 14 de marzo, desde Radio Oasis, nos dejarán la posibilidad de visitar su emisora, situada en la Casa de la Juventud de Garrido, en Salamanca, desde donde se emitirá en directo.

La actividad está abierta a todos los jóvenes del municipio interesados por la comunicación. Para inscribirse solamente tienen que pasarse  por CASJUVI antes de la celebración de los talleres.

Esta entrada fue publicada en Jovenes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta